Boomerang | Teen Choice Awards 2012

By on julio 20, 2012

teen choice 2012 Boomerang | Teen Choice Awards 2012

En vivo desde Los Ángeles, la cantante mexicana Paty Cantú, será la comentarista exclusiva para América latina de los Teen Choice Awards 2012, que se emitirá en Boomerang.

Al ritmo de coreografías, bailes y canciones, los iconos adolescentes del mundo de la música, el cine y la televisión recibirán el premio Teen Choice Award, la reconocida tabla de surf, que este año tiene como anfitriones a la cantante, compositora y actriz Demi Lovato, quien estará acompañada del actor y cantante Kevin McHale, conocido por su actuación en Glee, por la cual ganó un Teen Choice Award en la categoría Revelación masculina en 2010.

Además, los premios contarán con las actuaciones de Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Flo Rida, No Doubt y DJ Pauly D, quien será el DJ de la noche.

Lista de Nominados:

En la categoría de mejor serie dramática compiten Bones, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Revenge y Touch, esta última con un perfil poco adolescente, pero al parecer ha gustado a este sector de la audiencia. No dejamos el drama porque tiene sus propias categorías de mejor actor (Penn Badgey, David Boreanaz, Ian Harding, Kiefer Sutherland y Ed Westwick) y de mejor actriz (Emily Deschanel, Sarah Michelle Gellar, Lucy Hale, Leighton Meester y Emily VanCamp).

Vamos con la mejor serie de comedia, que podría ser 2 Broke Girls, The Big Bang Theory, Glee, Modern Family o New Girl, y los actores y actrices que más han convencido en este campo son, respectivamente, Ty Burrell, Chris Colfer, Neil Patrick Harris, Ashton Kutcher y Jim Parsons por parte de ellos y Miranda Cosgrove, Kaley Cuoco, Zooey Deschanel, Lea Michele y Sofía Vergara por parte de ellas.

En cuanto a la mejor serie de fantasía o ciencia ficción optan al premio Fringe, Once Upon a Time, Supernatural, True Blood y The Vampire Diaries, y dentro de este apartado los intérpretes nominados son, entre los masculinos, Jensen Ackles, Joshua Jackson, Jared Padalecki, Ian Somerhalder y Paul Wesley, y entre los femeninos Nina Dobrev, Ginnifer Goodwin, Kat Graham, Anna Paquin y Anna Torv.

Solo nos queda ver la categoría de mejor serie de acción. Las producciones elegibles son Chuck, CSI Miami, Hawaii Five-O, NCIS: Los Angeles y Nikita, los actores LL Cool J, Daniel Dae Kim, Zackary Levi, Adam Rodríguez y Shane West y las actrices Lyndsy Fonseca, Linda Hunt, Grace Park, Maggie Q e Yvonne Strahovski.

Boomerang transmitirá el evento el próximo domingo, 22 de julio a las 7:00 p.m.

| julio 2012