Casa Club TV | Nueva Temporada: Por tu Salud

By on mayo 18, 2013

por tu salud casa club Casa Club TV | Nueva Temporada: Por tu Salud

Ejercicios para mantenerse en forma, como activar la sexualidad, las mejores dietas de los famosos, el feng shui de los colores, consejos de expertos en salud y belleza, así como los trucos y secretos de las celebridades más importantes de Latinoamérica son parte de la segunda temporada de “Por Tu Salud”, el programa conducido por la presentadora panameña Gabriela Moreno, que se estrena en Casa Club TV, desde el 10 de mayo.

A lo largo de trece episodios, llenos de los mejores consejos e innovaciones en el campo de la medicina, la estética y el ejercicio, Gabriela nos introduce en el mundo del bienestar y la salud. “No sólo se trata de verse bien, sino de sentirse saludable. En esta temporada hablaremos de enfermedades como las alergias, el alzheimer, el autismo, el acné, la esclerosis múltiple, entre tantos que son importantes para nuestra audiencia, pero también enseñaremos, gracias al aporte de numerosos expertos, como vivir en armonía y en equilibro de cuerpo y mente”, así lo comentó la presentadora de Casa Club TV.

Durante media hora, Por Tu Salud muestra como realizar las más beneficiosas disciplinas del deporte: yoga, pilates, ciclismo, zumba, break dance, flag futbol, entre tantas otras. La idea es conseguir mover el cuerpo, sentirse bien y verse mucho mejor.

ACERCA DE LA PRESENTADORA

Gabriela Moreno es licenciada en periodista e inició su carrera en medios como modelo de Physical en Panamá desde temprana edad. Obtuvo gran experiencia en programas en vivo y pregrabados, participó en proyectos de televisión como: “En Estreno Teen” programa de corte juvenil; “LG Quiz” de corte educativo; “Con Todo” noticiero revista; el famoso reality infantil con más ratings en la televisión panameña  “Canta Conmigo” y la revista dominical “Ellas y Tu”. Con su voz ha realizado comerciales nacionales e internacionales.

Es vocera de la Coalición Panameña contra el tabaquismo COPACET Imagen y embajadora de Avon para Panamá.

Episodios Estreno: Viernes 20:30, Repeticiones: Viernes 13:00 – 23:00, Sábado 11:00, Domingo 11:30 (hora de Colombia, Perú y Ecuador).