@Casa_Club_TV | Sólo 5 ingredientes, nueva temporada

By on octubre 4, 2012

solo 5 @Casa Club TV | Sólo 5 ingredientes, nueva temporada

Si eres de las personas que se complica demasiado al cocinar o, simplemente, no lo haces debido a la cantidad de tiempo que necesitas para preparar un plato, ahora no tendrás que preocuparte más.  Casa Club TV estrena en octubre la nueva temporada de “Sólo 5 Ingredientes” donde la chef Claire Robinson prueba que para hacer una excelente receta sólo hace falta ingenio y poquitos, muy poquitos ingredientes.

Claire mostrará cómo realzar los sabores naturales de los ingredientes, cuidadosamente escogidos, para ilustrar su creencia de que cada alimento se debe destacar dentro de un platillo. Además, la Chef Claire preparará todo tipo de platos de la gastronomía internacional, mientras nos cuenta sus divertidas experiencias, anécdotas y tips de cocina que te dejarán con la boca abierta.

¨El amor por la comida se lo debo, en gran medida, a mi abuela francesa. Ella que ha sido una gran influencia. Y al igual que ella, comparto la opinión de que los mejores platos son los que presentan alimentos frescos, minuciosamente escogidos y de sabores distintos¨, comenta Claire.

En ¨Sólo 5 Ingredientes¨ aprenderás a cocinar más fácil, rápido y de una manera absolutamente irresistible con distintos menús para cualquier ocasión. No importa que sean dulces, salados o agridulces, porque siempre sorprenderás a amigos y familiares con la mejor cocina del mundo y con la simplicidad que sólo Claire sabe imprimirle a la mesa.

ACERCA DE CLAIRE ROBINSON

Nacida en Jacksonville, Florida, Claire (y su familia) pasaron un tiempo en St. Augustine, Florida, Houston y Nueva Orleans, pero finalmente se instaló en Memphis, Tennessee.

En 1999 Claire se graduó de la Universidad de Memphis con una Licenciatura en Comunicaciones. En la universidad, trabajó en Pharm Maggie, donde aprendió a apreciar y a usar los sabores y aromas de hierbas y especias exóticas. Un amor que se aplica a su forma de cocinar hoy.

A pesar de disfrutar de sus trabajos, Claire se dio cuenta de que nunca amaría otra carrera de la forma en que amaba cocinar. Decidió perseguir su sueño de mudarse a la ciudad de Nueva York donde asistió al Instituto Culinario Francés y se graduó en noviembre de 2005.

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

ESTRENO: jueves, 04 de octubre 7:00 Pm y 10:00 Pm
NUEVOS EPISODIOS: jueves en la noche