Only Murders in the Building regresa a Star+ con nuevos episodios, trayendo de vuelta la dosis de comedia y misterio que cautivó a los espectadores. Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, la serie estrena su tercera temporada el 8 de agosto.
La trama gira en torno a tres individuos dispares —Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gomez)— que comparten una pasión por las historias de crímenes y se ven repentinamente involucrados en un caso real. Cuando un misterioso deceso ocurre en su exclusivo edificio de apartamentos en Nueva York, el trío sospecha que se trata de un homicidio y utiliza su conocimiento sobre crímenes para desentrañar la verdad. Mientras registran su propio podcast para documentar el caso, los tres descubren los oscuros secretos del edificio Arconia, que se remontan a muchos años atrás.
La tercera temporada presenta a Charles, Oliver y Mabel investigando un asesinato en el trasfondo de un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (interpretado por Paul Rudd), una estrella de acción de Hollywood sufre una muerte prematura en su debut en Broadway. Con la colaboración de Loretta Durkin (interpretada por Meryl Streep), coprotagonista del espectáculo, el trío se enfrenta a su caso más desafiante hasta la fecha.
Los dos primeros episodios de la tercera temporada ya se encuentran disponibles desde el pasado el martes 8 de agosto. Posteriormente, cada martes se estrenará un nuevo episodio a las 01:00 horas en México, las 02:00 horas en Colombia y las 04:00 horas en Argentina y Chile, brindando a los seguidores la emoción continua de resolver intrigantes enigmas mientras disfrutan de la hilarante dinámica del trío protagonista.