Amazon está expandiendo sus servicios de entretenimiento en Chile y Colombia con el lanzamiento de Prime Video Channels y Prime Video Store. Esto permitirá a los suscriptores personalizar su experiencia de entretenimiento al agregar canales de streaming favoritos por una tarifa mensual y acceder a alquileres o compras de nuevos estrenos de películas a través de la Prime Video Store.
La adición de estos servicios es una respuesta a la necesidad de los clientes de tener acceso a una variedad más amplia de contenido sin tener que suscribirse a múltiples plataformas o recordar diferentes nombres de usuario y contraseñas, por lo cual poder acceder a múltiples servicios de streaming y alquiler de películas desde una sola cuenta y experiencia de usuario es mayor ventaja para los suscriptores que ofrece Prime Video Channels.
Desde el pasado 22 de agosto los canales disponibles como contenido adicional por medio de Prime Video incluyen a Paramount +, ViX Premium, MGM, Kanal D Drama, Looke, Adrenalina Pura y Mubi. Los suscriptores podrán acceder al contenido de cada canal pagando un valor adicional, aunque cada canal tiene una prueba gratuita de siete días.
Paulo Koelle, director de Prime Video para América Latina, comentó al respecto: “Creemos que los clientes quieren más contenido del que puede ofrecer un solo servicio y que quieren encontrarlo y verlo de una manera fácil, sin tener que buscarlo en diferentes aplicaciones o tener que recordar diferentes nombres de usuario, contraseñas y métodos de pago”.
Prime Video Store por su parte, estará disponible a partir del 29 de agosto, permitiendo a los clientes alquilar o comprar nuevos estrenos de películas, incluyendo éxitos de taquilla de estudios de renombre como Warner Bros, NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate.
Estas acciones reflejan el compromiso de Amazon por brindar una experiencia de entretenimiento completa y diverda, pero además prometen enriquecer la experiencia de entretenimiento para los suscriptores en la región.