El reconocido periodista deportivo Quique Wolff ha hablado por primera vez sobre su salida de ESPN, la cadena donde trabajó durante 25 años. Esta decisión también marca el final del programa “Simplemente Fútbol”, que estuvo al aire por más de 30 años.
En una entrevista radial, Quique Wolff expresó su sorpresa y descontento con la decisión de ESPN. “En ESPN sí, no mi ciclo de trabajo. 25 años, era un montón. Simplemente Fútbol tiene más de 30 años. Decisiones que se toman, no la tomé yo”, comentó. Wolff indicó que no fue su decisión dejar la cadena, sino una determinación tomada por la empresa.
Wolff también reflexionó sobre su tiempo en ESPN, señalando que había disfrutado de una “época maravillosa”. “Pasé una época maravillosa yo en ESPN, me encantó todo lo que me tocó hacer. Las cosas después han cambiado, ha cambiado bastante el canal y llegó esto. Si no estoy yo, no va más Simplemente Fútbol”, agregó.
El último episodio de “Simplemente Fútbol” se emitió el pasado jueves 30 de mayo, marcando el final de un ciclo emblemático para los amantes del deporte. El programa fue conocido por su enfoque apasionado y detallado del fútbol, con Wolff a la cabeza como un presentador carismático y conocedor.
Antes de convertirse en un periodista deportivo, Quique Wolff tuvo una destacada carrera como futbolista, jugando en equipos como Racing, River Plate, Real Madrid y la Selección Argentina. Su transición al periodismo deportivo lo convirtió en una figura muy respetada y querida en el ámbito del deporte. Wolff ha dejado una marca indeleble en la televisión deportiva, y su salida de ESPN marca el fin de una era tanto para el canal como para los seguidores de su programa.