En la portería también estarán hombres de mucho peso y que han sido fundamentales Anthony Tapia y Luis Enrique “Neco” Martínez serán los guardianes el próximo miércoles cuando cada uno se vea las caras con las temibles duplas goleadoras, Dayro-Uribe y Medina Perlaza.
Los cerebros de la operación serán Hernán Torres quien ha hecho una destacada campaña con el conjunto ‘pijao’ que lo tienen líder de la reclasificación con 83 puntos además de un promedio goleador admirable con 85 goles a favor y una diferencia de +36 anotaciones. Juan Carlos Osorio timonel del “Blanco-Blanco” ha sido el hombre que logró sacar a flote el barco albo, después de un irregular inicio de campeonato donde la linea defensiva se veía bastante frágil partido tras partido, encajando demasiados goles. Osorio logró corregir el andar de su linea posterior, y equilibro el equipo hacía un rumbo sobresaliente en el que Dayro Moreno y Uribe fueron los hombres que remaron con más fuerza en este barco. con 48 goles en la Liga Postobón II, el Once es el equipo que ostenta el ataque más temible aventajando por apenas dos anotaciones a su rival el Deportes Tolima.
Pronostico reservado para una final que promete todas las emociones y que invita a vivir en familia uno de los momentos más esperados por todos, la consagración está a la vuelta para cualquier de estos dos maravillosos equipos que lo han dado todo por luchar el titulo de máximos monarcas del Fútbol Colombiano. Este miércoles transmite Futbol Manía RCN y FPC HD.