LG Electronics ha presentado una actualización de su logo como parte de una estrategia de rebranding de la empresa, cuyo objetivo es reposicionarla como líder en la industria tecnológica.
«La nueva identidad visual arrojará más luz sobre el valor de Life’s Good con una apariencia más dinámica y juvenil en todos los puntos de contacto físicos y digitales con el cliente», según indica el comunicado de la compañía.
El nuevo diseño de la marca ha sido creado pensando en la facilidad de uso en plataformas digitales, además se busca agregar más expresión a su logotipo digital mediante el uso de movimientos expresivos que representan su evolución en los escenarios modernos.
El nuevo logo de LG es una modernización de la imagen de la marca sin perder su identidad y su historia. Según el CEO de LG Electronics, William Cho, El objetivo de LG es convertirse en una marca icónica que resuene con los consumidores de todas las generaciones y ubicaciones.
LG busca atraer al mayor grupo posible de consumidores, independientemente de su edad y país y seguir siendo una de las marcas más importantes en la línea de electrodomésticos, el cual es su principal nicho de mercado.