Warrior Nun, la serie sobre un grupo de monjas dedicadas a cazar demonios regresará para una tercera temporada después de haber sido inicialmente cancelada por Netflix. El creador de la serie, Simon Barry, recurrió a Twitter para anunciar que la campaña mediante la cual los fanáticos del programa lucharon por su regreso, fue un éxito.
“Me complace anunciar oficialmente que, gracias a sus voces combinadas, pasión e increíbles esfuerzos, #WarriorNun regresará y será más ÉPICA de lo que puedas imaginar”, escribió en la plataforma de redes sociales. Agregó que la plataforma de transmisión para la tercera temporada aún se desconoce.
Netflix canceló en febrero Warrior Nun tras dos temporadas a pesar de los buenos resultados. Tras la lamentable noticia, Barry puso en marcha una campaña en redes sociales para salvar la serie bajo el hashtag #SaveWarriorNun. Los fans se sumaron masivamente y lograron salvar la serie del olvido. Algunos acusaron a Netflix de homofobia, afirmando que liquidaron la serie por la historia de amor entre dos personajes femeninos.
Warrior Nun está basada en la serie de cómics Warrior Nun Areala, creada por Ben Dunn y publicada por Antarctic Press. La adaptación está protagonizada por Alba Baptista como Ava Silva, una huérfana que adquiere habilidades sobrenaturales a los 19 años y se une a la Orden de la Espada Cruciforme.
Las primeras dos temporadas de Warrior Nun están disponibles para transmitir en Netflix.