Desde esta semana CNN en Español sufrió un cambio de nombre y diseño y ahora se llama CÑÑ (nombre abreviado). ¿Hay cambios? Bastantes, porque sus gráficos se actualizaron completamente al estilo de CNN US y CNN international.
Aunque este cambio pareciera definitivo y demasiado radical, apenas es la primera fase de lo que los mismos periodistas del canal como Patricia Janiot han considerado como un periodo de ‘transición’. Lo que si podemos destacar es que algunos de los programas que se acostumbraban ver en vivo por las tardes fueron sacados del aire para presentar nuevos proyectos que para cierta parte del público no son agradables.
Nuevo Logo de CNN en Español |
¿Que segurá con CÑÑ? Dicen que habrá más cambios. Toca esperar.
ESTE LOCO LIGORIA DE DONDE SALIO NO CONOCE A VENEZUELA Y HABLA DE ELLA COMO SI FUERA VENEZOLANO NO SEA ESTUPIDO NO CREA QUE NOSOTROS SOMOS PENDEJOS NO SEA BASALLO DEL IMPERIO VENEZUELA LOGRO SU INDEPENDENCIA ECONOMICA YA NO DEPENDEMOS DEL BANCO MUNDIAL NI DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL TENEMOS SOBERANIA EN TODOS MABITOS ASI SEÑOR LIGORIA EN VENEZUELA TODA LA VIDA HA HABIDO UNA LUCHA DE CLASES Y HOY ESTAN MANDANDO LOS QUE NUNCA HABIAN MANDADO AQUI VENEZUELA HOY ES UN PARAISO VENGA PARA QUE LA VEA NO COMA CUENTOS SEA SERIO TENGA ETICA SEA UN VERDADERO PROFESIONAL EN SU AREA AQUI LA MENTIRA NO SE HACE VERDAD ESTAMOS SUFICIENTEMENTE MADUROS PARA COMERNOS ESAS MATRICES DE OPINION CARENTES DE LA VERDAD TENEMOS PRTROLEO Y COMO USTED ES UN TARIFIFADO DE LAS AGUILAS NORTEÑAS HACE HACE SU TRABAJO DE MARRAMUCIAS PARA LOGRAR UNA PAGA SIMILAR A LA DE JUDAS NO VENDA SUS PAISANOS SUDAKAS NO MIENTA QUE ESO ES UN BUMERANG YO SE QUE USTED NO CREE EN DIOS ASI ACTUAN LOS CARENTES DE FE RELIGIUOA ESO HIPOCRITAS Y SIMULAN SER CRISTIANO USTED COLABORA E N EL AJUSTICIAMIENTO DE MUNCHOS QUE HAN LEVENTADO SU VOZ EN ALGUN RINCON DEL MUNDO VIVA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ PARA TODA LA AMERICA LATINA
PERO TODAVIA NO ENTIENDO Q SIGNIFICA CÑÑ
para el anonimo imbecil del comentario 1 le informo que en este post NO hay ningun error ortografico.
lo mas terrible de todo es la cantidad de errores ortográficos de quien escribe esta nota