HBO ha anunciado que su exitosa serie “House of the Dragon” ha iniciado la producción de la segunda temporada, confirmada tras el estreno del primer episodio de la precuela de “Game Of Thrones” en octubre del año pasado.
La noticia se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, que compartió un enigmático mensaje de “ha llegado el momento de regresar a King’s Landing”. Aún se desconocen las locaciones que serán utilizadas para las grabaciones de los nuevos episodios.
“House of the Dragon” sigue la historia de la Casa Targaryen, una de las principales familias nobles de Poniente y su lucha por el poder en los años previos a los eventos de “Game Of Thrones”. La trama se centra en la lucha entre dos hermanos por el trono de Hierro, la presencia de los dragones y la intriga política en la corte, que mantienen a los espectadores en vilo.
Al igual que en la primera, esta segunda temporada se basará en el libro “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin, y seguirá la guerra civil de los Targaryen, que cambiará el futuro de Poniente.
Los fans estarán ansiosos por ver si se mantiene la fidelidad al libro original y cómo se desarrolla esta historia épica llena de acción, drama, giros sorprendentes, dragones y poder. La segunda temporada de “House of the Dragon” está prevista para estrenarse en el otoño de 2024.