En pocos días, se llevará a cabo el lanzamiento de Max en Estados Unidos. El objetivo del servicio de vídeo en streaming es reemplazar a HBO Max con una nueva plataforma que pueda llegar de manera más efectiva al público estadounidense de todas las edades. Para lograr esto, los responsables también han desarrollado una nueva aplicación para dispositivos móviles y televisores.
¿Tendremos notables diferencias? Durante la presentación el pasado 12 de abril, se nos dio un primer vistazo al diseño de la aplicación, pero las imágenes eran borrosas y no permitían sacar muchas conclusiones. Ahora, gracias a la App Store de Apple, contamos con varias capturas de pantalla que nos dan una idea más clara.
A simple vista, la interfaz en pantalla no muestra muchas diferencias con la de HBO Max que disfrutamos actualmente.
Sin embargo, como se afirmó anteriormente, los cambios serán más evidentes en el interior de la plataforma. “Nuestro increíble equipo ha trabajado arduamente para aprovechar lo mejor de las dos plataformas tecnológicas heredadas y ofrecer un producto que funcione mucho mejor. Estamos seguros de que todas estas mejoras proporcionarán una experiencia más sólida a nuestros clientes, lo que aumentará su compromiso, ayudará a retenerlos y mejorará su satisfacción, lo que a su vez nos ayudará a crecer”, afirmó JB Perrette, director ejecutivo de Global Streaming en WBD en abril.
Una aplicación con muchas críticas
Desde su lanzamiento, HBO Max ha sido uno de los servicios más criticados. Aunque las series de HBO y algunos éxitos en el terreno de los contenidos originales de Max le dieron a la plataforma una ventaja en términos de calidad de contenido frente a la competencia, la aplicación recibió numerosas críticas debido a sus constantes fallos y un rendimiento de imagen inferior al de sus competidores. De hecho, HBO Max tiene una de las peores calificaciones en Google Play en su sector, siendo actualmente superada solo por SkyShowtime, que se lanzó en febrero.
Max se lanzará en Estados Unidos el próximo 23 de mayo.