Warner Bros. Discovery ha anunciado que el lanzamiento de Max en Latinoamérica se retrasará hasta el primer trimestre de 2024, en lugar de la fecha inicialmente prevista para fines de 2023. Esto afectará la esperada transición de HBO Max a Max en la región.
El CEO y Presidente de Streaming Global & Games de Warner Bros. Discovery, JB Perrette, confirmó esta demora durante el Summit anual de Entretenimiento y Tecnología en Los Ángeles. El ejecutivo explicó que la decisión se tomó para asegurar que el lanzamiento de Max en Latinoamérica sea un éxito.
“Tenemos que lanzarlo en el resto del mundo, incluyendo Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico, donde originalmente íbamos a hacerlo a finales de este año”, dijo Perrette. “Para asegurarnos de que lo hacemos bien, vamos a retrasar la llegada a Latinoamérica hasta el primer trimestre del próximo año”.
La información sobre este aplazamiento ya está disponible en la página web del Centro de Ayuda de HBO Max. Además, se confirma que en 2024, Max se lanzará en Europa y el Sudeste Asiático. Este último es particularmente relevante, ya que HBO Max nunca llegó a esa región, y todavía mantienen el servicio de HBO GO.