La serie animada para adultos ‘Close Enough’ abandonará Netflix a finales del mes de mayo. Según información publicada en la misma plataforma, la producción creada por J.Q. Quintel (Un Show Más) estará disponible para su visualización a hasta el jueves 25 de mayo.
Producida por Cartoon Network Studios para HBO Max en Estados Unidos, fue licenciada para su distribución internacionalmente a Netflix, antes de la adquisición de WarnerMedia por parte de Discovery. Posteriormente, la ya conformada Warner Bros. Discovery tomó la decisión de cancelar la serie, a pesar del éxito que significó el estreno de la tercera temporada, la cual no alcanzó a ser estrenada en el resto del mundo a través de Netflix.
Close Enough fue una de las series afectadas por la purga de contenidos realizada durante el año pasado por Warner Bros. Discovery y que provocó la cancelación de muchas series y películas que se encontraban en emisión, próximas a estrenarse o en desarrollo.
Close Enough sigue la vida de un grupo de roomies que residen en el lado este de Los Ángeles. La pareja casada Emily y Josh, su hija de cinco años Candice, su auto antropomórfico Chesley, y sus amigos divorciados Bridgette y Alex. Todos están intentando equilibrar el trabajo, la paternidad y los sueños latentes mientras navegan por la vida adulta y afrontan ser mayores de 30 años. A lo largo de la serie, enfrentan extrañas y divertidas situaciones que incluyen caracoles que viajan en el tiempo, payasos desnudos y maniquíes asesinos.
Sobre la cancelación su creador J. G. Quintel agradeció a todas las personas que formaron parte del proyecto y a los fanáticos. Por su parte HBOMax comentó que: “Estamos muy orgullosos de la serie y agradecidos con el creador JG Quintel y nuestros socios en Cartoon Network Studios, quienes hicieron de este programa un favorito instantáneo de los fanáticos en HBO Max”.