El reconocido actor Arnold Schwarzenegger, además de hacerse famoso por su imponente físico, logró ganar siete títulos consecutivos de Mr. Olympia gracias a su dedicación y esfuerzo. Posteriormente, incursionó en el mundo de Hollywood, donde se convirtió en una de las grandes estrellas de acción a nivel mundial. Sin embargo, su ambición no se detuvo allí y dio el salto a la política. Su vida es digna de ser contada, y por eso Netflix tiene todo preparado para el estreno de la docuserie “Arnold”.
Arnold hizo su debut en el gigante del streaming con la serie titulada “Fubar”, la cual está siendo un éxito absoluto en la plataforma. ¡Pero Netflix tiene aún más planes para el ex culturista! El miércoles 7 de junio, se estrenará el documental “Arnold”, que constará de tres episodios y revelará la vida de este hombre que dejó huella en la industria cinematográfica de Hollywood. Con icónicos papeles en películas como “Terminator”, “Depredador”, “El último Gran Héroe”, “Comando”, “Mentiras Verdaderas”, “Gemelos”, “Conan” y muchas más.
Este documental de Schwarzenegger, quien a sus 75 años sigue siendo relevante en el mundo del entretenimiento, es el resultado del trabajo del cineasta Lesley Chilcott y el productor ejecutivo Allen Hughes. El documental abarcará desde sus días como culturista hasta sus triunfos en Hollywood, su tiempo como gobernador del Estado de California y las alegrías y desafíos de su vida familiar.
“Arnold” narrará el viaje de Schwarzenegger desde haber sido el hijo de un nazi en Austria hasta alcanzar los escalones más altos del sueño americano. Además, en sus propias palabras se referirá a momentos difíciles de su vida como cuando le reveló a su esposa que tenía un hijo fuera del matrimonio, o las acusaciones de acoso y abuso sexual que hicieron contra él varias mujeres en el pasado, específicamente cuando lanzó su campaña política para gobernador de California en 2003.
Además de los testimonios del propio actor, el documental contará con la participación de varios de sus colegas, competidores y aquellos que disfrutaron de los papeles interpretados por el austriaco.