Netflix estrena hoy la tercera y última temporada de “Sweet Tooth”, la serie, basada en el cómic de Jeff Lemire, que sigue el viaje de Gus (Christian Convery), un niño-ciervo híbrido, y sus compañeros Jepperd (Nonso Anozie), Wendy (Naledi Murray) y Bear (Stefania LaVie Owen) mientras enfrentan crecientes desafíos en un mundo post-apocalíptico.
La nueva temporada retoma con Gus y su grupo viajando a Alaska en busca de respuestas sobre los orígenes del virus mortal conocido como el Sick. Este viaje se puso en marcha al final de la segunda temporada, con Gus decidido a encontrar a su madre, Birdie (Amy Seimetz). Las apuestas son más altas que nunca mientras Birdie trabaja para descubrir los misteriosos orígenes del virus, mientras que el Dr. Singh (Adeel Akhtar) se une al grupo, trayendo consigo sus propias creencias potencialmente peligrosas sobre el papel de Gus en la reversión del virus.
“Sweet Tooth” incorpora en esta tercera entrega a una formidable nueva antagonista, Helen Zhang (Rosalind Chao). Junto a ella está su hija Rosie (Kelly Marie Tran) y los Chicos Lobo, que están decididos a capturar a Gus para reiniciar el nacimiento humano. La tensión narrativa se incrementa con el tic-tac del reloj de su misión, empujando a Gus y sus aliados al límite.
La tercera temporada promete un cambio de tono, adentrándose en temas más oscuros y luchas emocionales más intensas. El showrunner Jim Mickle destaca que esta temporada es “otra historia de viaje por carretera como la temporada 1, pero de una manera muy diferente”, con Gus encontrando nuevos aspectos del mundo y la humanidad. Convery añade que Gus está madurando junto con la serie, enfrentándose a temas más complejos y oscuros.
El elenco se expande con Cara Gee como Siana y Ayazhan Dalabayeva como su hija híbrida, Nuka. Además, Birdie, interpretada por Amy Seimetz, y Zhang, interpretada por Rosalind Chao, ahora son personajes regulares, junto con Rosie, interpretada por Kelly Marie Tran, quien juega un papel significativo en el ejército de Zhang.
Con la última temporada compuesta por ocho episodios, la historia está lista para llegar a una conclusión emocionante que resolverá las preguntas de larga data sobre el virus y el destino de los híbridos. Las productoras ejecutivas Susan Downey y Amanda Burrell expresan su entusiasmo por la creciente tensión y la culminación emocional de los viajes de los personajes. Los fans de “Sweet Tooth” pueden esperar una temporada final cautivadora e intensa la cual ya se encuentra disponible en Netflix.