La plataforma de streaming Paramount+ ha anunciado recientemente la cancelación de cuatro de sus producciones originales. Esta decisión además de generar revuelo entre los suscriptores, eran de esperarse debido a la crisis por la cual está atravesando el segmento de la televisión en streaming.
La primera de ellas es una de las grandes apuestas de la plataforma para este año: la comedia musical Grease: Rise of the Pink Ladies, una serie situada cuatro años antes de los sucesos de la legendaria película Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. La serie que estrenó el pasado 7 de abril finalmente fue cancelada tras una temporada de 10 episodios.
También fue cancelada Star Trek: Prodigy, serie de animación que estrenó su primera temporada en 2021, alcanzando un total de 20 episodios y, además, tenía confirmada la segunda temporada, la cual se encontraba en producción. Otra serie que no volverá a ver la luz es el drama deportivo The Game, el cual fue cancelado tras dos temporadas.
Por último, el programa concurso de drag-sing Queen of the Universe fue cancelado tras dos temporadas, además con su cancelación, Paramount + reveló que toda la serie, que fue presentada por Graham Norton, se eliminaría de la plataforma el 30 de junio.
Desde Paramount+ afirman que estas cancelaciones y eliminaciones van encaminados a preparar la fusión de esta plataforma con Showtime “refinando nuestra oferta de contenido para ofrecer la mejor experiencia de transmisión para los suscriptores”.