Amazon Prime Video estrena este viernes “Gen V”, el segundo spin-off basado en “The Boys”. Esta serie ampliará el ya extremo y loco universo de “The Boys”, añadiendo la Universidad de Godolkin, una prestigiosa institución exclusiva para superhéroes, donde los estudiantes se entrenan para convertirse en la próxima generación de héroes, preferiblemente con fines lucrativos.
La trama de “Gen V” explorará la dinámica de estos jóvenes superhéroes mientras luchan por evitar la corrupción y la villanía, pero no siempre logran hacerlo. La serie se estrena con los primeros tres episodios, seguidos de un capítulo semanal hasta su final el viernes 3 de noviembre.
Además de la típica trama universitaria, los estudiantes se enfrentarán a situaciones extremas y descubrirán que algo siniestro está ocurriendo en la escuela, lo que los llevará a investigar y destapar secretos oscuros.
“Gen V” promete ofrecer una perspectiva única y emocionante en el mundo de “The Boys”, y los fanáticos de la serie original seguramente estarán ansiosos por sumergirse en este nuevo capítulo del universo de superhéroes alocados, corporaciones, gore y humor negro.
El reparto de la serie, una de las más importantes de Prime Video para los próximos días, está formado por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.
Además, la serie cuenta con las estrellas invitadas Clancy Brown y Jason Ritter. También regresan algunos actores de “The Boys”, como Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, quienes retoman sus papeles en esta nueva entrega del universo de superhéroes.
‘Gen V’ es una producción de Amazon Studios basado en ‘The Boys’, del creador Eric Kripke. Michele Fazekas y Tara Butters actúan como showrunners y productoras ejecutivas. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Craig Rosenberg, Zak Schwartz, Erica Rosbe y Michaela Starr también se desempeñan como productores ejecutivos, y Brant Engelstein se desempeña como coproductor ejecutivo.