La semana pasada, Sony Pictures Television (SPT) y Amazon Prime Video nos dieron una grata sorpresa con el lanzamiento de una nueva opción paga de contenido por streaming. Esta novedad disponible en la sección Channels del OTT de Amazon, ofrece el extenso y codiciado catálogo de películas de Sony Pictures Entertainment (SPE). ¿Y lo mejor? Ya está disponible en Brasil, México, Chile y Colombia.
Lo que ha captado la atención de todos es el nombre de esta nueva opción SVOD: Sony One. Sí, el mismo nombre que Sony usa para sus señales FAST (Televisión Gratuita por Streaming con Publicidad) en casi todo el mundo. Estos canales ya llevan más de un año transmitiendo en México y Brasil a través de plataformas como Samsung TV Plus y The Roku Channel.
En cuanto a precios, Sony One tiene un costo que varía según el país. En Brasil, el servicio cuesta BRL 14,9 al mes (unos USD 2,9), mientras que en Colombia es de COP 9.900 (USD 2,5). Una verdadera ganga para acceder a un tesoro cinematográfico.
Entre los títulos que podrás disfrutar en Sony One se encuentran joyas como Spider-Man: De Regreso a Casa, Peter Rabbit, Jumanji: En La Selva, Searching, No Respires 2, Casi Famosos, La Torre Oscura y Moneyball. Así que prepara tus palomitas y tu mejor lugar en el sofá, porque el entretenimiento está garantizado.