Caracol Televisión anunció el día de hoy la fecha y hora oficial del estreno de la temporada 9 de Yo Me Llamo, el programa concurso de imitación más querido por los colombianos. ‘La diva de Colombia’, Amparo Grisales, el master César Escola y uno de los cantantes más reconocidos de música popular, Pipe Bueno, serán los jurados de esta nueva edición y los encargados de decidir si en Colombia existen los dobles perfectos.
Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Pereira y Medellín fueron las ciudades donde llegó Yo Me Llamo en busca de participantes que se acerquen a ser el doble perfecto de su artista favorito. Solo los mejores llegarán al escenario para convencer a los jurados de quedarse en el Templo de la Imitación.
Para esta temporada la gran novedad es el regreso del cantante de música popular Pipe Bueno regresa a Yo Me Llamo después de haber sido jurado en los años 2017 y 2018. Además, los premios aumentaron, ya que serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia y el ganador se llevará 500 millones de pesos.
Noche tras noche, los imitadores se van a enfrentar al jurado exigente y será la chance para demostrar qué tanto se han preparado en esta nueva temporada y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. Los tres expertos tienen un solo objetivo: encontrar el doble perfecto.
Shela Aguilera, gerente de Programas de talento de Caracol Televisión, asegura: “en esta temporada los amantes de la música y fieles seguidores de Yo Me Llamo se encontrarán con una versión recargada, llena de sorpresas, nuevos talentos y momentos inimaginables. El trio de jurados más exigente y divertido de la televisión regresa para descubrir al doble perfecto”“.
¡La nueva temporada de Yo Me Llamo te va a hacer gozar el doble! Desde el próximo miércoles 26 de julio a las 8:00 p.m. por la señal de Caracol Televisión o la Señal en Vivo en www.caracoltv.com, los colombianos se podrán conectar durante dos horas a esta nueva temporada donde la pelea por llegar al Templo de la Imitación va a estar bastante reñida.