La conocida modelo paisa Daniela Ochoa, también conocida en el mundo del entretenimiento como ‘Nanis’ Ochoa, se encuentra envuelta en otra controversia tras la reciente polémica relacionada con un video en el que tuvo una fuerte discusión con su esposo, el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, generando sospechas de violencia intrafamiliar, acusaciones que ella negó rotundamente. Ahora, nuevamente se encuentra en el centro de la atención debido a una fotografía que insinúa una infidelidad.
La imagen en cuestión fue revelada por el programa de chismes del Canal 1, ‘Lo sé todo’, donde Nanis Ochoa se incorporó recientemente como presentadora. En la fotografía, se puede ver a Nanis dándose un apasionado beso con el famoso cantante Danny Marín, lo que la expone como infiel.
Inicialmente, la producción del programa ocultó la identidad de los famosos en la imagen, pero Ariel Osorio, uno de los presentadores, presionó a Nanis para que confirmara que se trataba de ella en la foto. Finalmente, Nanis admitió que era su fotografía y se mostró molesta por la situación:
“aquí me contrataron para presentar. Entonces me parece injusto. Esa foto es mía“.
Más adelante añadió: “yo me siento irrespetada, yo me siento expuesta (…) eso puede pasar en otro medio, pero se supone que acá ustedes son mis compañeros, que yo entré a trabajar con ustedes (…) yo vine acá a trabajar y me hacen esto, ¿por qué no hablaron conmigo antes a ver si yo quería que me expusieran de esta manera“.
Ariel Osorio defendió la publicación de la imagen, argumentando que era una exclusiva que llegó a la redacción y que, como programa de entretenimiento, tenían la responsabilidad de compartirla con los televidentes. Sin embargo, la reacción airada de Nanis provocó un ambiente tenso en el set de grabación de ‘Lo sé todo’.
“A mí no me interesa trabajar así. Cada ocho días me están exponiendo con algo más, yo soy un ser humano“, añadió Nanis Ochoa antes de renunciar en vivo y abandonar el set debido a su molestia.
Osorio señaló que los directivos del programa deberían hablar con Nanis Ochoa para aclarar la situación y recordó que, previo a su contratación, se le advirtió que este tipo de situaciones podrían ocurrir en el medio del entretenimiento.