¿Le han jugado una broma pesada? ¿De esas que hieren el ego y que son las culpables de desconfiar de los demás el resto de la vida? Eso le pasó a Rodrigo Duque, un empleado de una fábrica de metales, que acostumbrado a jugar a la lotería, escuchaba sin falta en la radio los resultados, ¡Hasta que un día oyó que su billete era el ganador! Lo que Rodrigo ni sospechaba era que todo se trataba de una broma de sus compañeros de trabajo.
“El hombre pierde completamente la cabeza. Como primera medida va donde el jefe, lo insulta y renuncia. No contento con esto, va a ver a su familia, a quienes también les dice en su cara lo que piensa de ellos. Luego, va donde su mujer y le anuncia que a partir de ese momento la abandona a su suerte”, explica Julián Román, quien le da vida al engañado protagonista, que echa su vida por la borda.
La única que puede ayudar a Rodrigo es Margarita, interpretada por Andrea Guzmán: “Caracterizo a la secretaria que trabaja en la fábrica, es sencilla, trabajadora y honesta y le dan mucha rabia las injusticias”, explicó la actriz, quien después de vivir en Londres, está de nuevo radicada en Colombia y con este personaje se convertirá en la salvadora de Duque.
Esta miniserie dirigida por Javier Mejía y escrita por Perla Ramírez, con el argumento de Jörg Hiller; cuenta con una nómina de lujo en la que se encuentran figuras de la talla de Jorge Herrera, Christian Tappan, Julio Pachón, Aura Helena Prada, Flor Vargas y Humberto Arango, entre otros.
Este lunes, 14 de marzo, 8.50 PM, después de La Teacher de Inglés.
– Caracol Televisión