La producción de la serie comenzó en Hollywood en marzo de 2010 y podrá verse en todo el mundo a partir de septiembre de 2010. Protagonizan la serie el conocido actor y cantante de Walt Disney Records Mitchel Musso (Hannah Montana y Phineas y Ferb), interpretando a Brady, y Doc Shaw (Zack y Cody Todos a Bordo) como Boomer.
La serie sigue los pasos de dos mellizos de 16 años, Brady y Boomer, que fueron criados por sus tíos en Chicago y llevan una típica vida adolescente hasta que Mason, el Secretario Real del trono de la isla de Kinkou, llega a su escuela para informarles la verdad sobre su extraordinario linaje.
Las vidas de estos sorprendidos mellizos están al borde de dar un giro drástico. Ahora, Brady y Boomer deben volver a la isla para reclamar el trono de una tierra cubierta de supersticiones y costumbres extrañas, tratando de no causar un caos total. Muy a menudo, sus esfuerzos reciben la ayuda de la adorable hija de Mason, Mikayla, o se ven obstaculizados por Lanny, un primo disgustado que quiere ser rey y que intenta sabotear sus planes para poder ocupar el trono.